This product is no longer in stock
New product
Availability date:
Aceite de Abisinia (30 ml). NAT
Antiguo remedio de los abisinios para fortalecer el cabello
Destinatário :
* Campos obrigatórios
ou Cancelar
El aceite de Abisinia se extrae de las semillas de la planta Crambe Abyssinica, una planta originaria de la antigua Abisinia, actualmente Etiopía.
Los Abisinios utilizaban su rico aceite en diferentes rituales de belleza sobre todo para el tratamiento del cabello y de la piel. También lo utilizaban los antiguos Egipcios.
Su gran cantidad de ácido erucico le confiere un tacto muy agradable.
Actualmente la planta se cultiva en otras regiones del mundo principalmente en África del Sur.
El aceite de Abisinia ayuda a hidratar el cabello estropeado debido al secador, a los tintes, al sol, etc….
Su gran riqueza en Omega 6 y 9 ayuda al cabello a recobrar fuerza, vitalidad y le aporta un brillo extraordinario, también es indicado para el pelo rizado, ondulado y encrespado.
El aceite de Abisinia tiene una capacidad de penetración en las capas de la piel fuera de lo común a la cual aporta una gran protección contra la deshidratación dejándola muy suave, aumentando su elasticidad, y aportando volumen y espesor a la dermis.
El aceite de Abisinia nutre y crea una película que actúa como una barrera cutánea aportando más flexibilidad a la piel y el cabello.
Favorece y mejora la circulación sanguínea en los vasos que se ramifican en la piel, provocando un efecto de descompresión.
En definitiva el aceite de Abisinia es el perfecto aliado del cabello y de la piel.