JABONES  There are 2 products.

Subcategories

  • Jabones de Cáñamo

    El jabón de cañamo se elabora a partir del aceite de cáñamo que se extrae de las semillas del Cannabis Sativa. Su extracción en primera presión en frío y su elaboración artesanal lo convierte en un producto completamente NATURAL. Su aceite rico en ácidos grasos esenciales, lo hacen idóneo para el cuidado de la piel y el cabello.
    Tiene una gran concentración de vitamina E que ayuda a impedir la formación de radicales libres y gran riqueza en Omega 3 y Omega 6 que lo hacen imprescindible.

    Su capacidad emoliente, hidrante, protectora y antienvejecimiento lo hacen necesario en la confección de productos cosméticos, cremas, lociones, champús, aceites de masaje y jabones para la cara y el cuerpo.

    Los jabones de cáñamo se realizan con el método tradicional de empasto a frío, manteniendo inalterados los principios activos de las sustancias vegetales empleadas, son VEGETALES al 100%, ricos en glicerina, que se forma naturalmente durante el proceso de elaboración.
    El trabajo para la preparación del jabón es lento, artesanal y requiere la intervención manual de los maestros jaboneros.

    Los perfumes que contienen son derivados vegetales.

  • Jabones Vegetales

    No contienen ningún tipo de grasa animal o industrial, el ácido graso utilizado para la saponificación está representado por el aceite de coco.

    Las características finales de cada tipo de jabón provienen del añadido de sustancias naturales (extractos de zanahoria, bardana…) de productos biológicos (miel, propóleo …) de pétalos de flor (caléndula, lavanda…) y otros productos naturales como la arcilla, salvado...
    Cada jabón tiene sus propias características que lo hace idóneo para cada tipo de piel.

    Ideal como regalo.

  • Jabones de Alepo y otros

    Jabón de Alepo tiene su origen en la antigua Mesopotamia y particularmente en la ciudad de Alepo (actual Siria), por su rareza y su largo proceso de elaboración era reservado a los ricos orientales que le utilizaban para la limpieza del cuerpo y del cabello.

    Elaborado con aceite de oliva que es cocido a fuego lento durante varios días, al final de la cocción se le añade el aceite esencial de laurel para enriquecerlo y perfumarlo.

Showing 1 - 2 of 2 items
Showing 1 - 2 of 2 items